SIEMPRE UN PASO POR DELANTE
El diseño integrador del producto es una estrategia holística que, basándose en el análisis de los requisitos, define un concepto funcional y tecnológico del que se derivan el diseño del producto y el diseño de la interfaz de usuario. Además, los materiales y el diseño vienen determinados no sólo por su uso funcional, sino también por criterios estéticos y estrategias de marketing.
Para Interelectronix, el diseño integrador de productos también significa desarrollar productos según criterios económicos y utilizar procesos de fabricación innovadores y orientados a los costes.
El concepto de diseño de producto integrador que persigue Interelectronix conduce así a una amplia gama de ventajas competitivas, en las que la innovación, la funcionalidad, la eficiencia, la rentabilidad, así como el esfuerzo de producción y los aspectos de marketing se materializan en beneficio del cliente.
Un diseño de producto exitoso no es un factor de compra medible desde el punto de vista técnico, pero desde el punto de vista económico es decisivo para las ventas en el mercado. El diseño del producto como estrategia es, por tanto, una importante herramienta de marketing en la competencia global.